Menu

La Empresa

imagenTALLERES VERDUGO E HIJOS, S.L., ofrece a sus clientes un variada gama de servicios para sus vehículos, tales como reparación de chapa y pintura, llegando a ofrecer una garantía de 10 años en pintura; servicios de mecánica rápida; todo lo relacionado con la electricidad del automóvil; así como neumáticos. Y todo ello sin olvidar que trabajamos con los materiales de origen de cada marca, disponiendo de bancada para la realización de tales trabajos.

Además hemos incorporado a nuestra amplia lista de prestaciones otros servicios de suma utilidad y que ofrecen el máximo confort a nuestros clientes, tales como el servicio de grúa, 5 vehículo de cortesía o la recogida de vehículos para trabajos de pintura completa en Sevilla y su perímetro (radio de 100 Kms.).

TALLERES VERDUGO E HIJOS, S.L., cuenta con 1000 metros cuadrados útiles de instalaciones apropiadas destinados al servicio de taller, en los cuales los vehículos de los clientes que acudan a estas instalaciones comprobarán la profesionalidad y buen hacer de nuestros trabajadores.

Ni que decir tiene que en TALLERES VERDUGO E HIJOS, S.L., la plantilla de operarios está sobradamente preparada para solucionar cualquier problema que se observe en los automóviles que se desplacen hasta nuestras dependencias.

Nos encontramos en:
Pol. Ind. La Estrella, H-8
41100 Coria del Río (Sevilla) – España
Teléfono: 954 77 10 02 – Fax: 954 77 13 31
E-mail: talleresverdugo@talleresverdugo.es
talleresverdugo@telefonica.net

Horario: de 07´00 a 15´00 h. todo el año