Menu

Servicios

Gama de Servicios

CHAPA Y PINTURA
Contamos con los mejores sistemas para dejar su vehículo como venía de casa. Además disponemos para ello de una serie de bancadas para grandes reparaciones y otras para trabajos rápidos, con el fin de no hacerles esperar y dejar listo su vehículo en el menor tiempo posible. Ademá somos de los pocos talleres que disponen de Chromavision, lo último para medir el color.

MECÁNICA
Conocemos todas las partes del automóvil, identificamos las averías y usamos los principales aparatos de diagnosis. Por tanto somos capaces de reparar cualquiera de los mecanismos o sistemas del vehículo. Usamos las principales técnicas de mecanizado, así como la distribución y organización de maquinaria y herramientas del taller.
Destacamos por la administración comercial y fiscal del taller, contando con los programas de peritación más profesionales: GTEstimate y Audatex. Hacemos incapié en las normas básicas de higiene y seguridad. A la vez, estamos preparados en los derechos y deberes laborales para decidir cuál es la mejor manera de actuar en cada situación.

ELECTRICIDAD
Conocemos los principios físicos necesarios para comprender el funcionamiento de los aparatos y sistemas eléctricos de los componentes de un automóvil. Para ello estamos en contínuo proceso de actualización sobre los equipos existentes en el mercado. Además somos conscientes de los aspectos legales de autorización de las instalaciones eléctricas.

COMPAÑÍAS DE SEGUROS
Las mejores compañías de seguros ya han confiado en nosotros y llevan años trabajando con TALLERES VERDUGO, dado al servicio y al trato que han recibido de nuestra parte todos aquellos vehículos que nos han proporcionado.

Vehículos de Cortesía

Porque en Talleres Verdugo pensamos en usted

Ponemos a su disposición una gran variedad en vehículos de cortesía para que no salga perjudicado mientras su automóvil permanezca en nuestros talleres.